Plan de marketing digital para potenciar la venta de tortas en Chepen 2021

DOI. 10.54798/HMWI2547

Autores/as

Palabras clave:

marketing digital, marketing, ventas, emprendimiento, redes sociales, pandemia.

Resumen

En la presente investigación, el objetivo general se fundamenta la Propuesta de plan de marketing digital para potenciar la venta de tortas en Chepén, 2021. con la finalidad de aplicar el marketing digital que ayuden a potenciar la venta de tortas mediante las redes sociales. La metodología utilizada según su enfoque fue cuantitativa, su diseño no experimental y su alcance propositiva – descriptiva, la población y muestra estuvo conformada por 67 personas de San José de Moro. Las técnicas utilizadas para la recolección de datos fueron la encuesta, y el análisis documental, que sirvieron para obtener los resultados descritos que confirmaron que se ve necesario implementar y mejorar el plan de marketing digital de la venta de tortas por medio de las redes sociales. Se concluye proponer la implementación del plan de marketing digital para potenciar la venta de tortas mediante las redes sociales.

Biografía del autor/a

Bazán Mendoza, Nayely Jackeline , Universidad Cesar Vallejo

Estudiante Universidad Cesar Vallejo Campus Chepen 

Milagros Guerrero Castillo , Universidad Cesar Vallejo

Estudiante Universidad Cesar Vallejo Campus Chepen 

Elva Carolina Sánchez Cubas , Universidad Cesar Vallejo

Estudiante Universidad Cesar Vallejo Campus Chepen 

Margarita Flor Torres Dávila , Universidad Cesar Vallejo

Estudiante Universidad Campus Chepen 

Andersson Vásquez Mendoza, Universidad Cesar Vallejo

Estudiante Universidad Cesar Vallejo Campus Chepen

Citas

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Publicado

2021-12-29

Número

Sección

Artículos

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