Marketing Digital - opiniones, resumen y sugerencias

DOI. 10.54798/UJQE9588

Autores/as

Palabras clave:

marketing digital, investigación, tecnologia

Resumen

ISBN 9788771431735

Hoy en día se define y plantea la disciplina del marketing desde el punto de vista digital. Y es que tanto las empresas como las or- ganizaciones se hallan inmersas en la era tecnológica y la sociedad adquiere un nuevo calificativo provocado por la importancia de la información y el conocimiento como elementos necesarios en el desarrollo y supervivencia de las estructuras.

El marketing constituye un área crítica en la funcionalidad organizativa y las nuevas tendencias hacen que este adquiera una nueva dimensión. Las estructuras y organizaciones directivas de- ben prestar atención a los nuevos fenómenos, como el marketing viral, el marketing one-to-one, la web social, entre otros, para ser cada vez más competitivos y tener un posicionamiento en el mercado óptimo y consolidado,

Biografía del autor/a

Luis Santiago Garcia Merino, Instituto de Investigación, Innovación, Ciencia y Tecnología IIICyT

PhD. en Ciencias Empresariales, Ciencias de la Computación y Sistemas

Atlantic International University 

Señor de Sipan University 

Descargas

Publicado

2023-01-15