Marketing Digital - opiniones, resumen y sugerencias
DOI. 10.54798/UJQE9588
Palabras clave:
marketing digital, investigación, tecnologiaResumen
ISBN 9788771431735
Hoy en día se define y plantea la disciplina del marketing desde el punto de vista digital. Y es que tanto las empresas como las or- ganizaciones se hallan inmersas en la era tecnológica y la sociedad adquiere un nuevo calificativo provocado por la importancia de la información y el conocimiento como elementos necesarios en el desarrollo y supervivencia de las estructuras.
El marketing constituye un área crítica en la funcionalidad organizativa y las nuevas tendencias hacen que este adquiera una nueva dimensión. Las estructuras y organizaciones directivas de- ben prestar atención a los nuevos fenómenos, como el marketing viral, el marketing one-to-one, la web social, entre otros, para ser cada vez más competitivos y tener un posicionamiento en el mercado óptimo y consolidado,
Descargas
Publicado
Licencia
Derechos de autor 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.