Aprendizaje y empleo de las tecnologías de la información y comunicación como valor pedagógico en tiempos de pandemia COVID19.

DOI. 10.54798/SNGL2946

Autores/as

Palabras clave:

Tecnologia, politicas institucionales, enfoque pedagogico, didactica de la tecnologia de información y comunicación.

Resumen

Hoy en dia el empleo de tecnologias de información y comunicación, se ha vuelto una necesidad y una normalidad, en tal sentido todos los que no aprendan a manejarlas no podran realizar sus actividades diarias de vida, tanto sea en el ambito de salud, trabajo, familiar, entre otros, por lo que es preciso indicar que para lograrlo debemos tener el concepto didactico para poder aprenderlo debidamente y en esa forma nos coadyuve a cumplir todas nuestras metas.

Las entidades o instituciones educativas requieren que hoy en dia todos los miembros de su comunidad, puedan ser autodidactas, y cuenten pedagogicamente con el conocimiento para aplicar el buen uso de la tecnologia en el momento y lugar que se requiera.

Biografía del autor/a

Magaly Natalie Uceda Bazán , Universidad Cesar Vallejo

Doctorando en Ciencias de la Educación en la Escuela de postgrado Universidad Cesar Vallejo 

Nilton Rogger Niño Morante. , Universidad Cesar Vallejo

Doctorando en Ciencias de la Educación de  la Escuela de postgrado de la Universidad Cesar Vallejo 

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Este artículo forma parte del Proyecto: Reconfiguraciones e impactos socio-económicos y educativos del Covid-19 en el contexto de América Latina y Colombia, Grupo de Investigación GICSH en Ciencias Sociales y Humanas, Universidad Francisco de Paula Santander.

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Publicado

2021-03-31

Número

Sección

Artículos

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