Satisfacción de estudiantes universitarios: Modelo de Calidad

DOI. 10.54798/CLFK2503

Autores/as

Palabras clave:

Calidad educativa, estrategia, satisfacción, servicio educativo.

Resumen

El objetivo de la presente  investigación fue proponer un modelo de calidad educativo para la satisfacción de estudiantes universitarios La población estuvo conformada por 350 universitarios, siendo la muestra de 60, de una universidad. La investigación fue descriptiva propositiva. Los resultados arrojaron que el nivel de satisfacción estudiantil fue alto en un 31.67%, 26.67% regular  y un 41.67% que es bajo, Se concluye que la universidad debe realizar mejoras en metodologías de enseñanza.

 

Biografía del autor/a

Enrique Santos Nauca Torres , Universidad Cesar Vallejo

Doctorando en gestión pública y gobernabilidad democrática de la Universidad Cesar Vallejo

Patricia del Rocio Chávarry Ysla, Universidad Cesar Vallejo

Docente de investigación de postgrado de la Universidad Cesar Vallejo 

Angel Acevedo Duque, Universidad Cesar Vallejo

Doctorando en gestión pública y gobernabilidad democrática de la Universidad Cesar Vallejo 

Enny Román Castillo, Universidad Cesar Vallejo

Doctorando en gestión pública y gobernabilidad democrática de la Universidad Cesar Vallejo

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Publicado

2021-03-31

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Sección

Artículos

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