Personalidad de la marca y su relacion con la lealtad de los consumidores de productos lácteos: un modelo para el distrito de chiclayo-2018
DOI. 10.54798/LCEK1437
Palabras clave:
personalidad, marca, lealtad, consumidoresResumen
En el presente artículo científico, se tiene como objetivo principal proponer un modelo teórico de gestión de la personalidad de marca de productos lácteos para el Distrito de Chiclayo, su metodología estuvo basada en un estudio de tipo propositiva, con un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. La población estuvo conformada por el total de habitantes según edades comprendidas entre 18 a más años, en número de 82,292 habitantes en el Distrito de Chiclayo y como muestra se tomó a 383 consumidores de productos lácteos. En técnicas, se utilizó tablas de frecuencias y figuras con sus respectivos análisis e interpretaciones, se elaboró bases de datos para ambas variables. Además presento principal resultado, que existe una relación de 0, 337 entre la personalidad de marca y la lealtad de los consumidores con respecto a los productos lácteos correspondiendo a un nivel de significancia de 0,000<0,05; por el cual se concluyó que, no perciben características diferenciales; pero valoran la calidad de un producto la misma que lo asocia con el precio.
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