La Influencia del Neuromarketing en el comportamiento del consumidor en la Ciudad de Chepén 2021

DOI. 10.54798/IKUP8488

Authors

Keywords:

Neuromarketing, comportamiento del consumidor, estímulos, pensamientos, sentimientos, neurociencia.

Abstract

La investigación titulada, Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en la ciudad de Chepén 2021, tuvo como objetivo establecer la influencia del neuromarketing en la conducta del consumidor de la urbe de Chepén – 2021. Se basa fundamentalmente en la teoría del neuromarketing y el comportamiento del consumidor; para ello la investigación es de enfoque cualitativa, el cual se estableció por medio de cuestionarios, de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transeccional, con una población de 485 socios de la cooperativa y una muestra total de 215 socios. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario con preguntas cerradas; lo cual permitió llegar a concluir que el neuromarketing si influye significativamente en el comportamiento del consumidor de servicios en la ciudad de Chepén.

Author Biographies

Luis Alfredo Alvarado Cerna , Universidad Cesar Vallejo

Estudiante Universidad CEsar Vallejo Campus Chepen 

Karla Aylin Burgos Paredes , Universidad Cesar Vallejo

Estudiante Universidad Cesar Vallejo Campus Chepen 

Bayro Alexander Donato Lezama , Universidad Cesar Vallejo

Estudiante Universidad Cesar Vallejo Campus Chepén 

Abigail Silvia Jara Cerdán , Universidad Cesar Vallejo

Estudiante Universidad Cesar Vallejo Campus Chepén 

Kenyi Emanuel Palomino Diaz , Universidad Cesar Vallejo

Estudiante Universidad Cesar Vallejo Campus Chepén

References

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Published

2021-12-29