La retroalimentación formativa para el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa N° 11017- Chiclayo

DOI. 10.54798/YFVU1341

Authors

Keywords:

retroalimentación formativa, aprendizaje

Abstract

El trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de retroalimentación formativa para el aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria I.E. N° 11017- Chiclayo, teniendo en cuenta que la evaluación es un proceso, en la cual permite comunicar e interpretar la información obtenida, para el estudiante y el profesor, donde la evaluación genera noción con un valioso importe retroalimentador, y este permite analizarse y cómo debe mejorar en el futuro. Para este estudio se obtuvo una muestra no probabilística e intencional de 34 estudiantes del 4° grado “F”. En la cual se  concluye que los logros esperados en el aprendizaje en el área de comunicación se encuentra que el 8% de estudiantes respondieron siempre, el 15% manifestó casi siempre, el 12% a veces, y el 21% casi siempre. Y por último el 44% nunca. Quedando demostrado que los estudiantes necesitan una retroalimentación en los aprendizajes, por lo tanto, es importante proponer un modelo de retroalimentación formativa para el aprendizaje de los estudiantes.

Author Biography

Lelly Celaida Picón Zambora, Universidad Cesar Vallejo

Doctorando de la Universidad Cesar Vallejo 

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Published

2020-12-04

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Artículos

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