Plan de marketing juridico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico abogados Maldonado & asociados E.I.R.L Chiclayo, 2017
DOI. 10.54798/TGQY9337
Keywords:
Marketing, Plan de marketing Jurídico, Gestión de cartera de clientesCartera de clientesAbstract
Doctorando de Ciencias de la Educaci´ón y/o Gestión Publica y gobernabilidad democratica
References
Castillo Pinedo, L. R. (2016). REPOSITARIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO. Recuperado el 08 de DICIEMBRE de 2017, de http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/8075.
Coz Martinez,A. (2015). REPOSITORIO DIGITAL UPC. https://repositorio.upct.es/handle/10317/5110LUZARDO, Y. C. (2013). UNIVERSIDAD RAFAEL URDANETA. Recuperado el 08 de DICIEMBRE de 2017,dehttp://oreon.dgbiblio.unam.mx/F/7QBIEATMU5483QD88BRT97G9A797KU1B9HKE85Y3DB6879T37T-26647?func=full-set-set&set_number=009905&set_entry=000001&format=999
Sampieri, R. H. (2014). Metodologia de la investigacion 6ta edicion. Mexico.
Sipan, u. s. (2016). Venta y Cartera de Clientes. Chiclayo.
Tobon(2008).https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/1021/Marketing%20Juridico.pdf
Philip Kotler, Gary Armstrong,. (2012). Marketing. España: Pearson Education.
Virú, Y. R. (2010). Investigacion y desarrollo de tesis. lima, Perú.
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 Revista Cientifica Emprendimiento Científico Tecnologico

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.