Modelo de Retroalimentaciòn para mejorar la competencia Resuelve Problemas de cantidad en niños de 5 años de la IEI Nº 121 Chiclayo
DOI. 10.54798/FNKO1596
Keywords:
Modelo retroalimentación, competencia resuelve y problema cantidadAbstract
El trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de retroalimentación que permita mejorar el desarrollo de la competencia Resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de la IEI N º 121 “NSDP”; asimismo, esta propuesta es un medio que proporciona información sobre los aciertos de los infantes acerca de lo que sabe, lo que hace y la forma en cómo se desempeña. Por lo tanto, la retroalimentación es la que facilita que los estudiantes expliquen el sentir, pensar y sobre todo actuar de cada uno. Este estudio fue de tipo descriptivo proyectivas con un diseño no experimental, asimismo se usó una muestra probabilística de 44 estudiantes. En la cual se concluye en el indicador en la cual se considera que se debe plantear o proponer un modelo de retroalimentación, como se aprecia los resultados srgún tabla 1 y figura donde el 43% de estos nunca realizan seriaciones en cuanto a tamaño, longitud y grosor; asimismo, casi nunca 27%, a veces el 18%, casi siempre 7% y por último el 5% siempre.
Downloads
Published
License
Copyright (c) 2022 Revista Cientifica Emprendimiento Científico Tecnologico
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.