Modelo de Retroalimentaciòn para mejorar la competencia Resuelve Problemas de cantidad en niños de 5 años de la IEI Nº 121 Chiclayo

DOI. 10.54798/FNKO1596

Authors

Keywords:

Modelo retroalimentación, competencia resuelve y problema cantidad

Abstract

El trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de retroalimentación que permita mejorar el desarrollo de la competencia Resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de la IEI N º 121 “NSDP”; asimismo, esta propuesta es un medio que proporciona información  sobre los aciertos de los infantes acerca de lo que sabe,  lo que hace y la forma en cómo  se desempeña. Por lo tanto, la retroalimentación es la que facilita que los estudiantes expliquen el sentir, pensar y sobre todo actuar de cada uno. Este estudio fue de tipo descriptivo proyectivas con un  diseño no experimental, asimismo se usó una muestra probabilística de 44 estudiantes. En la cual se  concluye en el indicador en la cual se considera que se debe plantear o proponer un modelo de retroalimentación, como se aprecia los resultados srgún tabla 1 y figura donde el 43% de estos nunca realizan seriaciones en cuanto a tamaño, longitud y grosor; asimismo, casi nunca 27%, a veces el 18%, casi siempre 7% y por último el 5% siempre.

Author Biography

Mònica del Rocìo Merino Guerrero , Universidad Cesar Vallejo

Doctorando en la Universidad Cesar Vallejo Escuela de Post Grado Chiclayo - Perú

Published

2021-04-25

Issue

Section

Artículos

Categories