La inteligencia emocional de los docentes en los entornos virtuales de aprendizaje

DOI. 10.54798/MGXX7623

Autores/as

Palabras clave:

Inteligencia Emocional, docente Entornos Virtuales de aprendizaje Aprendizaje

Resumen

El objetivo del artículo de revisión es analizar el avance del conocimiento científico de la inteligencia emocional de los docentes en los entornos virtuales de aprendizaje de los periodos 2018 al 2020, utilizando un tipo de investigación cuantitativa de diseño bibliométrico ,como resultado de la investigación he obtenido 29 artículos de estudios relacionados con las variables en el periodo 2018 al 2020,llevándonos estos artículos arribar que según la discusión y conclusión La mayor parte de estudios antecedentes son del año 2020 y sobre la variable entornos virtuales de aprendizaje ,el mayor número de artículos relacionados con la variable de estudio, son de tipo cuantitativo con diseño no experimental ,además la inteligencia emocional de los docentes influye en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, dentro del entorno virtual o presencial.

Biografía del autor/a

Heydy Mabel Jiménez Zúñiga, Universidad Cesar Vallejo

Doctorando en la Universidad Cesar Vallejo 

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Publicado

2021-04-08

Número

Sección

Artículos

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