Comunicación familiar en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública
DOI. 10.54798/YUYW3313
Keywords:
Comunicación familiar, Estudiantes, Escala de comunicación familiarAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Chiclayo, 2020. Fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico, porque se estudió la comunicación familiar en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública; es decir, su frecuencia o su distribución en la población. El universo fueron los estudiantes de secundaria. La población estuvo constituida por estudiantes de secundaria de una institución pública de Chiclayo, N = 390. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia. Llegando a obtener una muestra de n= 64. El instrumento usado fue la Escala de comunicación familiar. El resultado del estudio fue que la mayoría 59.3 % de los estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Chiclayo, 2020 es medio.
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