Modelo EFQM en la gestión de la responsabilidad social universitaria para la formación integral e interdisciplinar universitaria

DOI. 10.54798/IUAV7611

Autores/as

Palabras clave:

gestión, responsabilidad social, responsabilidad universitaria, interdisciplinariedad, integral, multidisciplinario

Resumen

Modelo de enseñanza para mejora de la gestión academica y universitaria teniendo en consideración un enfoque integral e interdisciplinario.

 

Biografía del autor/a

Lilian Roxana Paredes López, Instituto de Investigación, Innovación, Ciencia y Tecnología IIICyT

Doctora, investigadora Renacyt de Concytec Perú, docente universitario

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo 

Ofelia Paredes Lopez , Instituto de Investigación, Innovación, Ciencia y Tecnología IIICyT

Maestra e investigadora, docente universitario

Katherine Carbajal Cornejo, Instituto de Investigación, Innovación, Ciencia y Tecnología IIICyT

Doctora, investigadora Renacyt de Concytec Perú, docente universitario

Manuel Angel Paredes Zavaleta , Instituto de Investigación, Innovación, Ciencia y Tecnología IIICyT

Doctor, investigador, docente universitario 

Luis Santiago Garcia Merino, Instituto de Investigación, Innovación, Ciencia y Tecnología IIICyT

Doctor, ingeniero, investigador Renacyt de Concytec Perú, docente universitario

Luis Alfredo Pajuelo Gonzalez , Instituto de Investigación, Innovación, Ciencia y Tecnología IIICyT

Docente Universitario de Estadística 

Luis Alberto Curo Maquén , Instituto de Investigación, Innovación, Ciencia y Tecnología IIICyT

Docente Universitario con 24 años de experiencia, Licenciado en Física, (UNPRG), Magíster en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e investigación Educativa (UNPRG), Doctor en Ciencias de la Educación (UNPRG), Licenciado en Educación (UNPRG), adscrito al departamento de Física de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-Lambayeque.

Publicado

2023-01-20

Número

Sección

Libros

Categorías