Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Equipo editorial
Definición de la revista
Politicas ECT
Código de Ética
Enfoque, Objetivos, Historia y Alcance
Política de preservación de archivos digitales
Uso de identificadores de recursos uniforme
Frecuencia de publicación
Periodo de evaluación de las investigaciones
Proceso de revisión, evaluación y arbitraje
Costos por procesamiento de artículos
Licencia de acceso abierto CC BY-NC
Política antiplagio
Política de detección de plagio de la Revista Emprendimiento Científico Tecnologico
Instrucciones al Autor
Política de acceso a los contenidos
Avisos
Acerca de
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 5 (2024)
Núm. 5 (2024)
DOI. JOURNAL 10.54798/RKMD1321
Publicado:
2024-01-07
Artículos
Revisión Sistemática de Técnicas De Inteligencia Artificial para Detección de Cáncer Pulmonar en Imágenes Médicas
DOI. 10.54798/AHZC2711
Rolando Tueros , Carlos Cánepa, Carmen Muñoz, Yudi Guzman
32
PDF
HTML
Mejora en la determinación del costo de venta y su efecto en la rentabilidad de las PYME; análisis de caso en Comercio y Servicios Industriales JJ Perú S.R.L.
DOI. 10.54798/YMWA6705
Jeffre Gianpierre Urbina Soto, Yuri Gagarín Gonzales Rentería
34
PDF
HTML
Implementación de Chatbots con GPT como Asistentes Virtuales: Una Revisión Sistemática de la Literatura
DOI. 10.54798/JZHA4188
Motta, B, Salazar, A, Salcedo, A, Ticona, B.
12
PDF
HTML
Control de inventario y su incidencia en la rentabilidad de las empresas del Perú sector comercio. Análisis de caso de estudio, 2023.
DOI. 10.54798/JRNJ2241
Evelin Soledad Montes Chávez, Yuri Gagarín Gonzales Rentería
22
PDF
HTML
El Uso de ChatGpt como asistente virtual para preguntas frecuentes: Una Revisión Sistemática de la Literatura
DOI.10.54798/ECXF2509
Kelly Altez, Yulino Benitez , John Ccorahua , Marco Tonino Forton Ochoa
5
PDF
HTML
Una mirada a la educación virtual en la educación básica en épocas de pandemia
DOI. 10.54798/EYCH6932
Lucas Dima, Berlín, Alemania
3
PDF
HTML
Factores académicos y deserción estudiantil en la carrera técnica de contabilidad ISTP Argentina 2021-2023
DOI. 10.54798/BHKB7855
Sánchez Bautista Rosa Higinia
14
PDF
HTML
La Proyección Social en la Universidad Intercultural: Experiencia en el Aprovechamiento del Recurso Hídrico usando Bomba de Ariete
DOI. 10.54798/ZAMI1584
Ronald Omar Estela Urbina, Fernando Alain Incio Flores, Elisa Contreras Barsallo, Manuel Hildebrando Velarde Acha, Juan Alexis Altamirano Benavides, Nixon Omar Tavara Llaja, Jean Erich Vásquez Delgado
21
PDF
HTML
Facebook como herramienta que favorece la comunicación, motivación y atención de los alumnos en el proceso de enseñanza – aprendizaje
DOI. 10.54798/KFXF1741
Gabriela Huervo Rogel , Claudia Leticia Ortega Balmori
12
PDF
HTML
El financiamiento y su efecto en la rentabilidad de las pequeñas y medianas empresas del Perú, caso: La Choza Negocios y Servicios Generales E.I.R.L. Tambogrande, 2023.
DOI. 10.54798/HYEJ5497
Shirley Jackeline Rufino Saldarriaga, Yuri Gagarín Gonzales Rentería
25
PDF
HTML
Análisis de sentimientos utilizando ChatGPT: Una Revisión Sistemática de la Literatura
DOI. 10.54798/RWFA3855
Reducindo J. , Calero H, Fernández C, Ramos E
45
PDF
HTML
La contabilidad electrónica y su incidencia en la información financiera de las pequeñas empresas del Perú, sector servicio: caso “Club Centro Piurano”, Piura 2023
DOI. 10.54798/KCRU8938
Wilson Tello Salas, Yuri Gagarín Gonzales Rentería
25
PDF
HTML
Crema de aloe vera y cera de abeja Aware, Proyecto de emprendimiento en tecnología.
DOI. 10.54798/ICCW1194
Claudia Leticia Ortega Balmori, Jocelyn Ramírez López, Gabriela Huervo Rogel
15
HTML
PDF
Tratamiento y Uso Hidráulico del Bambú Para Instalaciones Sanitarias en las Comunidades Originarias Awajún y Wampis en Amazonas-Perú
DOI. 10.54798/ZPJY2844
Ronald Omar Estela Urbina, Fernando Alain Incio Flores, Elisa Contreras Barsallo
12
HTML
PDF
Idioma
English
Español (España)
Redes Sociales
Registrado e Indexado en:
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as